Control Center Screen Recorder es una herramienta muy cómoda y útil que te permitirá crear una página personalizada de configuración para que puedas acceder a ella en segundos y modificar cualquier cosa que necesites al instante. Con su gran variedad de funcionalidades tendrás la posibilidad de realizar cambios en tu terminal sin necesidad de acceder a los ajustes internos.
Aunque Control Center Screen Recorder cuenta con una pestaña inicial de ajustes, podrás personalizarla a tu antojo como más te guste. Lo único que tendrás que hacer será elegir el tipo de configuración que quieres tener a mano y las aplicaciones de las que quieras poseer un acceso directo. Una vez que has elegido todas las opciones podrás desplazarlas hacia tu ubicación preferida de la forma más simple.
Por otro lado, el tipo de configuraciones añadidas son completamente editables y tendrás la posibilidad de cambiarlas accediendo al menú de Control Center Screen Recorder. Allí podrás volver a tu modo nocturno de siempre, al color de fondo que utilizabas antes o a una sensibilidad distinta en función de tus preferencias. En resumidas cuentas, con esta herramienta tendrás una configuración personalizable al alcance de tu mano en segundos.
Una vez que has ajustado todo en función de tus necesidades, tan solo tendrás que presionar sobre la esquina superior derecha para que se despliegue tu ventana. Allí encontrarás toda esa configuración previamente editada y personalizada para que puedas trabajar con tu Android de una forma mucho más cómoda, rápida y sencilla. Graba la pantalla con un clic, cambia la luz de la pantalla o realiza cualquier ajuste sin tener que acceder a los ajustes de Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Control Center Screen Recorder. ¡Sé el primero! Comentar